/ Ampli apartament a Barcelona /

Carrer de Sant Antoni Abat 15 , 08001 Barcelona

INFO

Patrick

Real estate Broker patrick@nordicestate.es+34 658 11 27 40

Preu: 440 000 €

Balcons: 1

Interior: 143 m2

Dormitoris: 5

Banys: 2

/ DESCRIPCIÓ /

La propiedad está ubicada en el nexo de unión entre los distritos de Sant Antoni y Raval, en la calle San Antoni Abad, dotados ambos de magnificas comunicaciones y el centro de la ciudad a sus pies.
El inmueble se encuentra en un entresuelo de un edificio del año 1870 bien conservado, y recientemente renovado su interior.


El piso fue reformado el año pasado con materiales de calidad y con un diseño moderno, paredes de piedra
Tiene 140 metros cuadrados distribuidos en un impecable salón-comedor con acceso a una terracita que da a un patio de luces muy luminosos privado muy acogedor donde podrán poner una mesa y sillas y tomar su desayuno tranquilamente.
Cocina estilo office perfectamente equipada, 5 habitaciones dobles muy amplias y espaciosas, 2 baños muy completos ambos con plato de ducha.
Una de las habitaciones tiene un balcón que dá a la calle Sant Antoni Abad.


El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, El Raval esta delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla.´

Contact Us

Thanks for submitting!

/ FOTOGRAFIES /

 

/ PLÀNOL /

 
Screenshot 2020-04-02 at 15.30.54.jpg
 

/ MAPA /